¿Donde comprar repuestos Clarisonic? San Roque no los vende más

Creo que el título es más que explicativo pero paso a contarles. Hace ya varios meses me compré mi cepillo Clarisonic para la limpieza del rostro y no hace mucho compartí con ustedes una reseña al respecto. En verdad es un gadget que amo, y ha mejorado considerablemente mi cutis.

Pues bien, estos cepillos funcionan con cabezales que deben ser cambiados cada determinado tiempo (o si se usa el aparato por varias personas) por lo que entre mis compras para estos meses estaba el conseguir los cabezales. Al consultar en San Roque Punta Shopping, donde compré el aparato, la chica no supo responder mis dudas e incluso al decirle que buscaba el cabezal para piel sensible me respondió que no existía un cabezal de tal tipo (¡que ganas de recomendarle leer la web de Clarisonic!). O sea que la atención al cliente dejaba mucho que desear pero no me preocupé pues como viajaba al extranjero en junio podría averiguar para comprar allá.

Estando en Sephora Madrid consulté por los cabezales y si bien habían mucha variedad, opté por dejar para comprarlo a la vuelta en Uruguay pues no había mucha diferencia de costos. El gran problema fue cuando hace una semana fui nuevamente al local de San Roque de Punta Shopping y me dijeron que dejaron de trabajar con Clarisonic!!!!. O sea que ahora debo ver como consigo cabezales pues sino el aparato no lo podré utilizar, y estamos hablando de un cepillo que ronda los 200 dólares (precio que pagaría nuevamente por el uso que le doy y la calidad).

Estoy desilucionada…y algo enfadada pues en verdad me siento como que hice una compra al santo botón. La actitud de San Roque me parece terrible pues de esta forma dejan en el limbo a quienes apostamos a comprar Clarisonic. Patético en verdad!!!!, enfada como estas cosas suceden en nuestro país donde compras un producto y enseguida lo discontinuan y te quedan con un producto obsoleto.

¿Y ahora donde compraré los cabezales? alguien sabe quien es el importador de Clarisonic para Uruguay, de forma tal de pedir una solución pues más allá que pueda haber tenido poca salida comercial (suposición mía) no pueden dejar en esta situación a quienes optamos por un producto nuevo pero con trayectoria a nivel mundial. Alguien debe responder a los consumidores que apostamos por Clarisonic ya que San Roque se lava las manos.

signature