Reseña: mascarilla de Tea Tree y menta (7th Heaven)

Ambientémonos en tiempo y lugar: fin de semana de desconexión digital, sábado a la noche, ¿que se me puede ocurrir?, pues bien cuidado de piel y cabello. Luego de la ducha aproveché a probar una mascarilla de 7th Heaven (antiguamente Montagne Jeunesse) que había comprado hace unos meses y aún no había probado.

El “gancho” para la compra había sido el hecho de ver que era una mascarilla de tela por lo que quise probar este otro formato. Las mascarillas de barro y peel off de 7th Heaven ya las conocía, e incluso había probado varias, pero estas me llamaban la atención.

Al fijarse en el nombre noté que contenía aceite de tea tree, del cual les hablé hace unos días, lo cual me terminó de convencer para probarla. Especificamente se trataba de “Spa facial tea tree“, máscara suavizante y limpiadora de poros, con menta verde triturada y entre sus otros componente también se encuentra una baya (gayuba) que tiene propiedades anti inflamatorias.

Limpié mi piel con agua de rosas, últimamente un aliado fundamental de mi rutina de belleza, y abrí el paquete de esta mascarilla. Al instante el aroma a menta me invadió, saqué la mascarilla de tela del paquete y para mi sorpresa se encontraba bien húmeda (en verdad desconocía si debía humecerla o ya vendría pronta para usar), me la coloqué sobre el rostro y me dispuse a relajarme por unos 5 minutos.

1

La sensación de frescura en mi piel se hizo notar al instante, mientras el aroma a menta me transportaba a un estado de relax. Quizás la frescura de esta mascarilla era demasiado para un día invernal, pero perfectamente se podía soportar sobre la piel.

Una vez transcurridos los 5 minutos, retiré la mascarilla de tela aún super húmeda y masajee un poco el rostro. Removí nuevamente con agua de rosas y sequé con toalla, dando suaves toques.

El resultado fue una piel tersa y fresca, relajada en verdad como si hubiera tenido una dosis de vitalidad!

Pros:

  • Practicidad al ser formato tela.
  • Lo divina que te queda la piel luego de usarla
  • La frescura en la piel, y de los aromas.

Contras:

  • Si tuviera que encontrar un contra sería el hecho de que es algo grande y debes buscar ajustarla a tu rostro para que la mayor parte de la piel quede cubierta. Pero obviamente comprendo que es para que se adapte a la mayor cantidad de rostros posibles.

En resumen:

¿La volvería a comprar? SIN DUDAS QUE I!!!!!, es una mascarilla que ganó la medalla de oro (ajustandome a las olimpíadas jaja) de productos del cuidado de la piel y que pienso continuar utilizándola.

¿Alguna recomendación? Quizás la dejé para utilizarla cuando necesite una dosis de vitalidad en invierno pues su efecto refrescante puede ser mucho para días muy fríos, pero para verano creo que será de uso una vez a la semana.

En conclusión: vale la pena probar esta mascarilla!, después me cuentan. Se encuentran a la venta en Tienda Inglesa y varios locales más.

signature